Entre tanto la constitución legal de la Asociación de Fotógrafos Certificado por Google Maps Business View no se consume, los datos facilitados durante la navegación web o envío de formularios se aplicará la siguiente información legal:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal y en la LSSICE, Ley 34/2002, de 11 de Julio, se le informa que sus datos serán incorporados en un fichero con el fin de gestionar los contactos y las acciones comerciales al que puede en todo momento ejercitar los derechos que le confiere la ley de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos en los términos previstos en la referida Ley. FOCO360 (G27475045) obtiene los datos con el consentimiento de las personas interesadas o en su caso de fuentes accesibles al público. Los datos facilitados por los usuarios serán empleados únicamente para las finalidades descritas en el propio formulario y determinadas por cada usuario. Para cualquier información, modificación, anulación de sus datos puede ponerse en contacto con FOCO360 en la dirección Carril dos Indios 10 Bajo, 27002 de Lugo (España), en la dirección de correo electrónico info@xeral.net.

Este sitio web emplea tecnología para recoger datos de comportamiento de los visitantes. Dichos datos se recogen de forma anónima para fines de marketing y optimización. Todos los datos de visitantes se guardan con un identificador de usuario anónimo para acumular un perfil de uso. Se pueden emplear cookies para recoger y guardar estos datos, pero los datos son anónimos. Los datos no se utilizarán para identificar a un visitante personalmente, y no se añadirán a ningún dato personal.

No es necesario registrarse para acceder a los contenidos de este lugar web y usted puede configurar su navegador para la aceptación o el rechazo de cookies.