Lo hemos conseguido…

Lo hemos conseguido…

Lo conseguimos, lo hemos logrado y ha sido por primera vez y esperamos que no sea la última, estamos seguros de que no será la última porque ha sido un logro que muchos creían imposible, pero fue del todo posible y además, parece ser que un verdadero éxito.

Nos reunimos, hablamos de nuestros problemas, de nuestras preocupaciones, buscamos soluciones, algunas soluciones parece que las encontramos y asistimos a unas ponencias francamente interesantes con algunos ponentes de alto nivel que encantaron a todos, especialmente Pablo López del instituto Benpensante.

Además, estas cosas no pueden ser solo trabajo, por lo que disfrutamos y creo que de forma muy intensa de Lugo y su oferta gastronómica. Algunos ya desde el viernes en el casco histórico primero y luego en algunos locales muy escogidos para la ocasión, hasta el punto que no cenamos y alguno no podía más con las tapas y pinchos que nos ofrecieron como es costumbre el Lugo, totalmente gratis.

El sábado desde el desayuno a la comida, pasando por el vino gallego fue toda una experiencia para los sentidos y ya por la noche la gastronomía también fue la reina hasta el punto que se propuso que se haga siempre en Lugo, cosa que no será posible, pero que ya podéis apuntaros con tiempo cuando le vuelva a tocar a la ciudad amurallada.

Muralla por la que caminamos un rato y conocimos, primero de las manos de Eduar y luego de Ana, la guía turística, mientras algunos se aplicaron en la formación, que para no ser docentes salvamos la papeleta con gran dignidad y además luego prolongamos con intercambio de experiencias y trucos, algo muy productivo.

De todos modos lo mejor fue la calidad humana de todos, las ganas de colaborar, de participar, de molestarse por el fin común y el interés demostrado por todos, especialmente en la asamblea y en los acuerdos adoptados y en el sentido de grupo. Somos profesionales y se nota en todo momento.

Para mí un verdadero placer, teneros en esta ciudad que quiero tanto. Espero que para vosotros también lo haya sido.

Eduar Garza.

primer-congreso-fotografos-google-2

primer-congreso-fotografos-google-street-view

primer-congreso-fotografos-google-street-view

FJC_7660

primer-congreso-fotografos-google-street-view

Fotos de Fernando Castrillo. Gracias por tu esfuerzo y entusiasmo Fernando.